Thursday 22 November 2012

Homework and New technologies


Una vez más, queremos recordaros que nuestro centro apuesta por el inglés y cómo no!! por las TICs, tan importante ambas cosas hoy en día...

Y desde el departamento de inglés hemos pensado....




¿Porqué no usar las nuevas tecnologías junto con el inglés para el refuerzo de lo aprendido en clase pero desde casa?

Y eso es lo que vamos a hacer....

Veréis...!!!

Tan importante es conocer la lengua inglesa(gramática, vocabulario...) como saber usarla. Es decir... debemos ser competentes a la hora de saber expresarnos en inglés y poder ser capaces de crear situaciones donde este idioma esté presente. 

Por eso, creemos que hacer algunos deberes tanto de primaria como de secundaria, a través del blog, va a ser una de las muchas oportunidades que nos ofrece nuestro colegio para el aprendizaje de una segunda lengua.



Cada curso (en el título aparecerá al que será destinado y se avisará previamente del trabajo a realizar) pinchará en la noticia donde aparezca la información tratada ese día y en la sección comentarios hará un breve resumen (no menos de cuatro-cinco líneas) sobre lo aprendido en clase. 


Los profesores de inglés lo leerán y los fallos cometidos (tanto de vocabulario como de gramática) los corregirán conjuntamente en clase, resolviendo dudas y repasando lo ya aprendido.

Ánimo a todos!!! 



Santos, Begoña & Evelyn

No comments:

Post a Comment