Friday 18 March 2016

Los papás de infantil nos han visitado en las clases de inglés


Durante esta semana los papás, mamás, abuelos y demás familia de los niños y niñas de Educación Infantil han visto lo mucho que saben en inglés porque han podido venir a la clase para poder verlos. Agradecer a Santos Sastre po su dedicación en la grabación del vídeo y en el montaje del mismo.

3ºE infantil

2º infantil

1º infantil

3ºD infantil

Mil gracias a todas las familias por haber asistido. Les habéis hecho muy felices porque estaban entusiasmados en mostraros lo mucho que saben.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

7 comments:

  1. Desde aquí quiero agradecer a Evelyn el grandísimo labor que hace con nuestros hijos,nos dimos cuenta de todo lo que han aprendido con ella y sobre todo ,lo mas importante,con el cariño y la paciencia que lo hace,los niños lo reflejaban en sus caritas. Gracias.

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho esta actividad. Y a los niños también, se esfuerzan muchísimo y les gusta que les veamos lo bien que lo hacen .Muchas gracias Evellyne.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vanessa. Es un placer que vengáis a verles.

      Delete
  3. Este año no he podido, porque por las mañanas trabajo. Me hubiera encantado haber ido como los años anteriores. Un saludo.

    ReplyDelete
  4. Felicidades Evelynne. Los niños saben mucho y los papas estamos muy contentos. Estoy de acuerdo con lo que a dicho Lorena.

    ReplyDelete